•El chofer de un autobús falleció cuando revisaba una falla y el peso de la unidad cayó sobre él.
Campeche.-Está mañana de sábado se registró un lamentable accidente, donde un operador conducía un vehículo de Autobuses de Oriente procedente de Salina Cruz, Oaxaca, y con destino a Cancún, Quintana Roo.
Estos lamentables hechos sé registraron sobre la avenida Calakmul, en el poblado de Xpujil perteneciente a Campeche, cuando conductor detuvo el unidad para revisarla.
Según los primeros datos, el autobús presentaba fallas en la suspensión de aire delantera, por lo que el conductor descendió para revisarla. Para hacerlo, el hombre revisó entre la llanta y la salpicadera del autobús, sin embargo en ese momento se descargó la suspensión de aire del transporte y quedó atrapado.
Los pasajeros como el segundo conductor permanecían a bordo de la unidad, cuando se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron ayuda de la policía y la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron el conductor ya había fallecido.
El área fue acordonada por la policía municipal y dieron parte a la Fiscalía Regional para abrir una carpeta de investigación sobre estos lamentables hechos.
0 comentarios :
Publicar un comentario